mayo 10, 2013

Conoce qué son las encuestas en línea


que son las encuestas en linea
Las encuestas en línea son muy similares a cualquier otra encuesta que conozcas. La única diferencia es que lo haces en línea. Y al igual que cualquier encuesta normal, las encuestas en internet pagadas pueden ser sobre muchos temas diferentes y cubren una amplia gama de cuestiones.

Las empresas buscan la opinión de los consumidores con la finalidad de crear mejores productos y servicios. De esta forma, estas empresas se ahorran mucho dinero.  La información es recolectada mediante unas encuestas que llevan a cabo a través de empresas encuestadoras. Pero lo más importante de todo, es que están dispuestas a pagarles a las personas que contribuyan contestándolas.

Cuando tú contestas una encuesta por Internet, debes hacerlo con absoluta sinceridad, ya que el objetivo de completar una encuesta es conseguir una verdadera representación de lo que el consumidor quiere o desea en realidad.

¿Qué tipo de encuestas en línea están disponibles? Bueno, pues existen muchos tipos diferentes de encuestas de las que tú puedes elegir, y cada una de ellas tendrá su propio beneficio. Por ejemplo, algunas de ellas son muy cortas, te puede tomar tan sólo 15 minutos de tu tiempo para contestarlas. Depende de la empresa encuestadora, pero puedes ganar alrededor de $ 5 hasta $10 por encuesta. Algunas otras encuestas en internet pagadas, que tardan más tiempo, pueden pagar mucho más, alrededor de $50.

Las encuestas en línea no se limitan solamente a la cuestión y formato estándar de respuestas. Algunas de ellas pueden ser en realidad se enfocan a un grupo de personas específico.

La forma en que te pagan por las encuestas varía, y depende de la empresa que está realizando la encuesta. El tipo más popular de pago es PayPal (un mecanismo de pago electrónico en línea) que es ampliamente reconocido y muy estable. Este es por lo general, el método preferido de pago para las personas que trabajan en línea y, sobre todo lo es para cobrar el dinero que te pagarán las empresas por las encuestas que llenes.

Otra forma de pago muy utilizada es por medio de cheque. Pero este es un método menos preferido ya que consume una gran cantidad de recursos y además tiene unos costos mayores.

Si te dedicas a hacer un montón de encuestas en internet pagadas, entonces mi recomendación sería que abras una cuenta con PayPal, ya que son muy fáciles de manejar y te permite tener tus pagos al instante.

Una cosa para recordar a la hora de buscar empresas de encuestas en línea, es buscar siempre las empresas más grandes, y asegúrate de hacer tu investigación antes de unirte a cualquier sitio que pague por contestar encuestas.

Si eliges el lugar equivocado o vas con la compañía equivocada, entonces tú tal vez no recibas el dinero que te ganaste por completar las encuestas. Así que es importante que te asegures de hacer tu tarea, y cuando encuentres una buena compañía, no la dejes. Ellos por lo general te proporcionarán muchas encuestas en línea. Luego así, podrás tener la posibilidad de generar un ingreso constante.

Te recomiendo visites mi sitio web en donde analizo SIN CENSURA más a fondo sobre encuestas en línea.

Por ahora me despido. No dejes de seguir este blog, ya que tendré más información sobre este tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme si tienes pregustas